Renovación de autoridades con la Lista Verde

Renovación de autoridades en Unión Informática con la Lista Verde. Con la votación de diciembre, afiliados y afiliadas ratificamos el rumbo de la gestión de Ignacio Lonzieme en La Unión..

Renovación de autoridades en Unión Informática con la Lista Verde. Con la votación de diciembre, afiliados y afiliadas ratificamos el rumbo de la gestión de Ignacio Lonzieme en La Unión.

Los y las profesionales informáticos votamos para renovar y darle más volumen a la construcción de una Unión Informática con más participación y mejor representación. Es el compromiso de la Lista Verde.

Pasaron cuatro años de mucho crecimiento donde atravesamos todas las dificultades y desafíos gracias a la participación de cada afiliado y afiliada y la gestión de la Comisión Directiva.

Seguiremos trabajando para poner en primer plano el trabajo informático, para jerarquizar nuestra profesión y darle el lugar de respeto que se merece. Con un sindicato representativo, un Convenio de Trabajo para todas las empresas, formación profesional para seguir progresando e incluyendo más jóvenes en nuestra actividad y paritarias que mejoren los ingresos de todos los informáticos.

En ésta renovación de autoridades se conforma una nueva Comisión Directiva donde asumen el desafío de cumplir funciones en la gestión más compañeros y compañeras. Para el período 2022-2026 con la conducción de Ignacio Lonzieme seguiremos afianzando las conquistas alcanzadas y defendiendo la posición de Unión Informática como referente indiscutido de la industria IT.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!