Renovación de autoridades: acompañá con tu voto la gestión de la Lista Verde

Cuatro años de crecimiento y consolidación de nuestro Sindicato sirvieron para atravesar todas las dificultades y desafíos. En Unión Informática, bajo la gestión de Ignacio Lonzieme consolidamos un Sindicato presente y en movimiento.

El próximo miércoles 29 de diciembre es la votación de renovación de autoridades de Unión Informática. Afiliados y afiliadas vamos a votar para ratificar el rumbo de nuestro Sindicato en los últimos cuatro años.

Cuatro años de mucho crecimiento y consolidación de nuestro Sindicato sirvieron para atravesar todas las dificultades y desafíos. En Unión Informática, con la conducción de Ignacio Lonzieme consolidamos la representación y la gestión del Sindicato.

Las paritarias informáticas siguen marcando una referencia ineludible para todas las empresas de la actividad e impactan de forma positiva en miles de profesionales informáticos. Sólo éste año, la recomposición salarial informática superó el 50%.

Sumamos beneficios para los afiliados: kits escolares para preescolar y primaria, pañales y ajuar para recién nacidos, descuentos en turismo, clubes y deportes.

Apostamos a la formación profesional, porque en la educación para el trabajo están, no ya el futuro, sino el presente de despegue de la Economía del Conocimiento y de desarrollo de la Industria del Software. Queremos seguir formando informáticos para llevar a nuestra profesión a lo más alto.

La representación sindical, en el corazón de nuestra organización, nos lleva a cada vez más empresas para seguir sumando y organizando informáticos. Garantizando el respeto a nuestra profesión y el reconocimiento al valor que agrega nuestro conocimiento.

En éstos cuatro años de gestión de Ignacio Lonzieme Unión Informática se posicionó como referente indiscutida en materia de trabajo y políticas para la industria de software y la Economía del Conocimiento. Participando y llevando nuestra voz y opinión al Congreso de la Nación en ocasión de los debates por la nueva Ley de Economía del Conocimiento y Ley de Contrato de Teletrabajo, así como foros empresarios, paneles ante fundaciones, universidades, embajadas y referentes nacionales e internacionales.

Los y las profesionales informáticos vamos a votar para renovar y darle más volumen a la construcción de una Unión Informática con más participación, mejor representación, formación y beneficios para poner en primer plano el trabajo informático y jerarquizar nuestra profesión.

Sigamos haciendo grande nuestro sindicato.

Acercate a votar en nuestra Sede Central en Av. Belgrano 1336 -CABA- de 9 a 17 hs.
Participá con tu voto del presente y futuro de Unión Informática.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!