SE AGRAVA LA SITUACIÓN EN CMR FALABELLA

Continúa la medida de fuerza mientras la empresa mantiene su ilegítima y obstinada postura.

Se reclama una apertura al diálogo de los siguientes puntos:

Salarios de $2200 se aumenten hasta ajustarlos a la actividad realizada.
Pago de horas extras, nocturnas y feriados.
Efectivización del personal tercerizado.
Reconocimiento de antigüedad.
Cumplimiento de las normas de salud e higiene.
La empresa, que emplea a mas de 50 trabajadores informáticos adheridos en su mayoría a la medida, aún sostiene su actitud de desoír reclamos y protestas.

Siendo ya el octavo día consecutivo de huelga y movilización, con las consiguientes pérdidas que esto acarrea para Falabella (mas de 2500 horas de trabajo perdidas + pérdida de ventas en fechas festivas por las movilizaciones + empobrecimiento de la imagen pública de la empresa), resulta evidente adivinar que su postura inflexible no se debe a razones de índole económica sino mas bien política; es por esto, y mas que nunca, que la Unión Informática sostendrá esta medida de apoyo a los trabajadores de CMR Falabella hasta tanto la empresa tenga a bien dejar de obrar en forma ilegítima con quienes sustentan y sostienen la operatoria diaria de la empresa, quienes componen y hacen de un emprendimiento una empresa: Los trabajadores.

En el día de hoy la movilización volverá a sucederse en el local que la empresa posee en la calle Florida al 343 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde ya agradecemos a los periodistas que pudieran darle notoriedad al conflicto en solidaridad con el reclamo digno de los trabajadores informáticos de nuestro país.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!