Se jugó la tercer fecha del campeonato de fútbol Unión Informática

El pasado viernes se jugó la tercer fecha de la edición 2013 del campeonato de fútbol de la Unión Informática. Una reseña de la jornada.

Una nueva fecha del campeonato Unión Informática tuvo lugar este viernes en el club KDT en la Ciudad de Buenos Aires. El mismo entrega como premio al campeón una mesa para diez personas en Privilege Bs As.

La fecha comenzó con Topadora (Sonda) vs. Pantera (MRM), en el cual rápidamente el equipo de la zona sur de la capital demostró superioridad con el dominio de pelota de Diego Caballero y Ariel Galván. El segundo tiempo fue una extención del primero en el cual la bajada de nivel que demuestra Topadora en todos los segundos tiempos que jugó en el campeonato no fue suficiente para que Pantera, lograra descontar lo necesario. Esta diferencia futbolística se sintió sobre todo al ser expusado Pablo Ibarra por reiteración de faltas.

TopadoravsMRM

El segúndo partido de la fecha fue hasta ahora, el mejor del campeonato. En este se enfrentaron los punteros. Bloke y Los Mazapán mostraron un gran nivel de juego, en un primer tiempo muy parejo en el que el equipo de IBM se impuso a Bloke por 4 a 1. En el segundo tiempo, la cancha se inclinó claramente a favor de Los Mazapán gracias a la velocidad desplegada por Rodrigo Finamore, volviendo con los ataques constantes en figura del partido a Silvio Leonardis. El equipo de Bloke se mostró muy firme en la marca, de manera compacta al recuperar la pelota, y saliendo rápido en contragolpe. A los 7 minutos, Los Mazapán empataron el partido. Debido a la intencidad del partido, el arbitro agregó dos minutos más de juego, en el que durante el primer minuto, un descuido en la defensa de Los Masapán, permito que Nahuel Terrence pusiera el partido 5 a 4 a favor de Bloke.

La jornada la cerró el enfrentamiento entre los últimos de la tabla, tanto Mixtura, cuyos jugadores provienen de varias empresas, como Los Borbotones (Tata) no poseían puntos hasta esta fecha, el partido mostró buen nivel de juego. Fue un partido parejo en que el marcador cambió permanentemente. Finalmente lo terminó aventajando Mixtura, con dos goles cerca del final del partido, y dos bloqueos de Luis Salinas que se reivindicó de su actución anterior en la primer fecha del campeonato, siendo determinante para el resultado. Este partido dejó a Los Borbotones como el único equipo que ya no puede aspirar al primer escalón del podio en el campeonato.

Arquero

El campeonato, en esta fecha tuve más intensidad de la prometida, se mostró un mejor nivel de juego del que se venía viendo. Tambien dejó a cinco de los seis equipos con posibilidades numéricas para aspirar al campeonato y al premio cedido por Privilege Bs As. En la próxima fecha tanto Pantera (MRM) como Mixtura (Varios) están obligados a ganar para mantener sus chances con vida.



Compartimos a continuación la tabla de posiciones:

INFO3fecha

El álbum de fotos de la fecha puede verse en la página de Facebook de la Unión Informática. Quienes deseen recibir información sobre los encuentros que disputarse próximamente, pueden hacerlo contactándose a través de secdesarrollosocial@unioninformatica.com.ar

Tags:

  • Show Comments

  • Luis Salinas

    Bien !!! los primero 3 puntos , ahora no nos para nadie jajajajaja aguante MIXTURA.

  • Oscar

    Aguante Mixtura!. Se puso en marcha la maquina.

  • Gonzalo

    Como nos robo ese arbitro pedorro, no llevo la roja y si un jugador q no es arquero la frena con las manos en el area es PENAL!!!!!

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!