Unión Informática en los medios

«El sindicato es una herramienta para poder mejorar las condiciones de trabajo»

El Secretario Adjunto de Unión Informática Christian García fue entrevistado por un portal económico. La Unión sigue entre las referencias obligadas a la hora de hablar de trabajo y salarios en la industria SSI.

2020 comenzó hace dos meses pero el inicio de la actividad fuerte en marzo marca también el llamado a paritarias.

El rubro informático tuvo un buen año en 2019, cuando volvió a superar las exportaciones del ejercicio anterior y la oferta de trabajadores calificados no alcanzó para suplir una demanda que parece insaciable.

El informativo iProfesional y su sitio iProUp —el único en el país especializado en la actividad SSI— consultan frecuentemente a Unión Informática cuando toca hablar sobre trabajo y salarios.

Christian García, secretario adjunto de Unión Informática fue entrevistado para iProUp aportando el punto de vista del sindicato para desmitificar muchos de los lugares comunes en que cae la prensa.

«El sindicato es una herramienta para poder mejorar las condiciones de trabajo y marcar una pauta salarial que antes no existía, sin duda esto sube la vara para la negociación de las condiciones individuales de cada uno», explica a iProUP Christian García, Secretario Adjunto de Unión Informática.

Leé la nota completa

"Lado B" del mercado laboral, en iProUp

Leer +

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!
Powered by