Sonda Argentina S.A. rechaza dialogar y mejorar la situación de sus empleados

Luego de reiterados llamados al diálogo por parte de la Unión Informática, la empresa de capitales chilenos, Sonda Argentina S.A. sostiene su política de bajos salarios y pobres condiciones de trabajo sin ninguna muestra de mejora. Se considera inminente un nuevo conflicto gremial IT.

 

Sonda Argentina S.A. dice no.

A pesar de los reiterados intentos de la Unión Informática por establecer una relación con la empresa Sonda Argentina S.A. basada en el diálogo, comprensión y entendimiento para resolver los inconvenientes que naturalmente se producen entre entre empleados y empleadores, la compañia  informática de origen chileno se negó continuamente a abrir cualquier forma de negociación que permitiera resolver los problemas que atraviesan sus dependientes.

Bajísimos salarios (habiendo empleados que ganan tan solo $1800), falta de personal adecuado para cubrir las tareas en diversos sectores, malas condiciones de salubridad en algunos espacios de trabajo y el desconocimiento de la organización gremial que se dieron los trabajadores son algunos de los ítems que en el seno de Sonda Argentina S.A. se reclaman a sus titulares.

 Conflicto gremial inminente en Sonda S.A.

Ante la gravísima situación y la negativa rotunda por parte de Sonda Argentina S.A. a entablar conversaciones con la Unión Informática con vistas a la solución de los problemas de su propio interés, se descuenta un conflicto gremial inminente en reclamo de soluciones para los inconvenientes detallados.

Tags:

  • Show Comments

  • Sysadmin

    Quieren seguir negreando como todas las empresas de IT. Digamos basta! muchahos.

  • MARCOS

    Hay que apoyar este tipo de reclamos que benefician a todos los sectores, para que de una vez por todas se reconozca el verdadero valor que tiene nuestro trabajo. Basta de abusos y malos sueldos!!!

  • Hernando

    En las empresas IT el hecho de no querer cubrir la falta de personal adecuado tiene efectos negativos que repercuten en los trabajadores, en los clientes de la empresa y en la empresa misma. Si por el alegre ánimo de negrear y pagar menos sueldos, Sonda pretende maximizar sus ganancias, lo único que logra es maximizar el nivel de estrés de sus trabajadores, maximizar el nivel de caos en los proyectos, maximizar la cantidad de errores, equivocaciones y malos entendidos entre, maximizar la cantidad de clientes disconformes, maximizar la cantidad de trabajadores frustrados y mentalmente destrozados por no poder hacer bien un trabajo que aman y les apasiona hacer. Por último, minimizan las ganas de los clientes de hacer nuevos proyectos. A nadie le conviene esta situación, y Sonda tiene que entenderlo.

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!