A menos de 1 mes del desembarco de la Unión Informática en Stefanini los empleados atraviesan un acelerado proceso de organización gremial que los lleva hoy a recibir a dos nuevos delegados normalizadores en su Comisión Interna.


La noticia del formal nombramiento por parte de la Unión Informática del primer delegado normalizador en Stefanini era esperada hace ya mucho tiempo por la mayoría de los trabajadores de la empresa y causó una gran expectativa debido a que las actuales condiciones salariales y laborales de la compañía lejos están de ser las adecuadas.

Hoy Stefanini recibe a dos nuevos delegados normalizadores ampliando de esta manera la representación gremial y fortaleciendo la presencia de la Unión Informática en la empresa:


Anabel Francovich

Anabel Francovich

Se desempeña como operadora de monitoreo para la cuenta Telefónica de Argentina. Entre sus tareas se destaca el control de alarmas de las plataformas Movistar y Telefónica.


Marcelo Caparelli

Marcelo Caparelli

Ingresó a Stefanini en el año 2013. Trabaja como analista CPD en la administración del Data Center del edificio de Barracas y Caballito para la cuenta Telefónica de Argentina.

Felicitamos a Anabel y Marcelo por su compromiso e invitamos a todos los empleados de Stefanini a seguir poniéndose en contacto con su Comisión Interna y Vocal a través de: stefanini@unioninformatica.com.ar


Bienvenidos Anabel y Marcelo a la Comisión Interna de la Unión Informática en Stefanini.

Bienvenidos Anabel y Marcelo a la Comisión Interna de la Unión Informática en Stefanini.

Tags:

You May Also Like

Llega el primer sindicato IT de la Argentina

Nota en el Diario Popular sobre la flamante inscripción gremial de la Unión Informática

Google premiará con millones de dólares a “hackers” que le descubran fallas de seguridad

Los especialistas informáticos podrán hacerse con 150.000 dólares si consiguen tener acceso a una ...

Hewlett-Packard: nuevo Delegado Normalizador en Rosario

Un nuevo Delegado Normalizador se suma a la Unión Informática. Los empleados informáticos de ...