Cámara de Diputados de la Nación. Primera sesión virtual.

Teletrabajo: Ignacio Lonzieme en el debate de comisión de Diputados.

El debate por la reglamentación del teletrabajo finalmente llegó al Congreso de la Nación. Con más de 15 proyectos presentados por diputados y diputadas la Comisión de Legislación del Trabajo empezará a discutir el texto que llegará a la cámara baja del Poder Legislativo nacional. El secretario general de La Unión Ignacio Lonzieme expondrá en el debate.

Hoy, martes 16 de junio a las 15 hs, la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación comienza a debatir sobre los más de 15 proyectos para legislar y regular el teletrabajo en la Argentina.

Unión Informática participa activamente del debate sobre las reglas para la mejor implementación de la modalidad de trabajo remoto y acompañó la redacción de al menos dos de los proyectos en pugna.

Nuestro Secretario General Ignacio Lonzieme expondrá los argumentos y experiencia de Unión Informática en materia de teletrabajo durante el debate con diputados y diputadas en una comisión que, dadas las circunstancias y a tono con la temática, será de forma remota.

Para los afiliados y afiliadas a La Unión, así como para toda la comunidad informática, se trata de un día histórico: participar de las discusiones importantes sobre el presente y futuro del trabajo es un reconocimiento a nuestro protagonismo en la transformación digital de la Argentina.

Podés seguir la sesión de la Comisión de Legislación del Trabajo de la Cámara de Diputados de la Nación, ingresando en el sitio oficial de Unión Informática.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!