Torneo Relámpago de Fútbol 5 de la Unión Informática.

Y se largó nomás el cuadrangular de la Unión Informática

Los jugadores se encontraron en «Justo Fútbol» a las 11AM como pactado, y empezó el primer partido muy entretenido y de gran nivel entre KCBoló y Colchoneros. El resultado fue un empate en 8 goles. Ambos equipos se retiraron del campo demostrando hidalguía y «fair play» intercambiando efusivos abrazos y felicitaciones.

Más tarde y en el segundo partido entre Re-negados y Satanases del Infierno las cosas no serían iguales que en el partido anterior. Re-negados le dió una clase de fútbol 10 a 4.
El cuadrangular continuará el próximo sábado con el cruce entre los distintos equipos a la misma hora que en la fecha anterior y esperamos que sedesarrolle de la misma forma que en la primer jornada. Para esto queremos destacar la muy buena predisposición de Hector de Justo Futbol y de Fabian, el arbitro SADRA invitado para dirigir los diferentes partidos.

Invitamos a todo el que quiera concurrir a ver a los distintos partidos, aunque entenderíamos bien si no va nadie a ver a Satanases…

  • Show Comments

  • Rud

    Quien escribió la nota claramente es un/a resultadista. No solo habrá alta hinchada para los Satanases, sino que también habrá nuevas incorporaciones.

    El arbitro es un champion!

  • Rodolfo Fleitas

    Quien escribio la nota?? que firme!!! vamos a pelear el 3er puesto !!! como dice RUD alta hinchada vamos a llevar

  • EldiegoL

    La nota fue escrita por el Encargado General de Eventos Deportivos. Ante cualquier duda no duden en contactarlo

Comments are closed.

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!