UMET lanza el Programa Mujeres en Tech con una Diplomatura en Tecnología

La Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET) lanzó la Diplomatura en Tecnología que ofrece el Programa Mujeres Tech dirigido especialmente a mujeres y diversidades. Un convenio vigente entre UMET y Unión Informática ofrece descuentos y becas para afiliados.

UMET lanzó la Diplomatura en Tecnología que ofrece el Programa Mujeres Tech. Se trata de una oportunidad académica abierta a la comunidad pero dirigida especialmente a mujeres y diversidades de todas las edades que deseen adquirir herramientas de formación tecnológica .

La tecnicatura cuenta además con horarios flexibles y facilidades de cursada virtual. Tiene por objeto una formación que permita acceder a mejores oportunidades laborales. Las clases inician en junio de 2021.

Para más información sobre fechas y requisitos para la inscripción, pueden consultar acá en el sitio oficial de UMET.

Unión Informática cuenta con un convenio vigente con UMET donde se establecen descuentos en la matrícula y cuotas, así como un programa de becas de hasta el 50% para afiliados y su grupo familiar que quieran estudiar carreras informáticas.

PROGRAMA MUJERES TECH

La tecnología ha incidido de manera unívoca en la transformación social y económica de las ultimas décadas. A futuro su impacto y consecuente complejidad irán incrementándose creando una mayor brecha entre quienes la comprenden y quienes no. Desde la UMET estamos convencidxs de que dicha brecha sólo se puede cerrar a través de la convocatoria de un amplio espectro de personas representativas de la real diversidad social.

Juntxs, como comunidad educativa y de trabajo, buscaremos derribar mitos y barreras que nos impiden acceder de manera equitativa a las oportunidades que se presentan.

Con el lanzamiento del Programa Mujeres Tech, aspiramos a desarrollar un espacio de esfuerzo mancomunado universidad – empresa que contribuya a superar los prejuicios que crean y profundizan la vulnerabilidad social.

  • Inicio de cursada: JUNIO 2021
  • Modalidad: Virtual

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!