Unión Informática, 11 años: el mismo compromiso renovado

Unión Informática cumple 11 años. Con la renovación de autoridades, la gestión de la organización perfila nuestro Sindicato para seguir creciendo.

La nueva Comisión Directiva de la Lista Verde mira hacia el futuro y todo lo que tenemos por delante.

En 2022 renovamos nuestro compromiso del primer día, de defender, promocionar y jerarquizar el trabajo de los y las profesionales informáticos.

En once años de actividad sindical mejoramos las condiciones laborales e instalando negociaciones y recomposiciones en numerosas empresas del sector. Falta mucho camino por recorrer para llevar los salarios dodne merecen estar. Asegurando derechos conquistados que ya son irreversibles seguiremos generando nuevas y mejores reglas de trabajo justas para la industria informática.

Unión Informática es hoy una referencia indiscutida de la activiadad IT en todo el país. Llevamos a los informáticos al debate público. Somos consultados por organismos públicos, universidades, centros de formación, organizaciones sociales y empresarias, y colaboramos con todas ellas, de forma seria e institucional.

Hace once años, nos decían que era imposible; hoy seguimos juntos hacia delante. Vamos a seguir dando los pasos firmes hacia nuestra Personería Gremial, evitando actores con intereses ajenos a la profesión informática, tal y como lo hicimos siempre.

Tags:

Abrir chat
¡Hola! ¿Como estás? Hacenos tu consulta para afiliarte, salarios, y beneficios por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 18!