La Unión Informática firmó un acuerdo con el Club Atlético Lanús

    Acuerdo Unión Informática con Club Atlético Lanús

    La Unión Informática firmó un convenio con el Club Atlético Lanús por el cual los afiliados y afiliadas a la Unión podrán acceder a los mismos beneficios y actividades que los socios del Club sin abonar la cuota social. Además el acuerdo contempla un vínculo entre la entidad deportiva y la asociación sindical.

    Con miras puestas en seguir ampliando la base de beneficios y opciones para la recreación, deporte y esparcimiento de sus afiliados, la Unión Informática firmó un acuerdo con el Club Atlético Lanús.

    La institución deportiva de la zona sur del Gran Buenos Aires cuenta con un importante predio polideportivo e instalaciones de primer nivel, una sede social (microestadio) y 2 predios anexos donde se brinda una oferta completa de actividades deportivas y recreativas para todas las edades.

    Tras la firma del acuerdo que beneficia a todos los afiliados (ver aquí), las autoridades de la Comisión Directiva de la Unión Informática se reunieron con el Presidente del Club Atlético Lanús Nicolás Russo y el Secretario General de la institución Lic. Alejandro García Derwick.

    Dirigentes de ambas organizaciones intercambiaron sobre la actualidad del club y el sindicato, como el aporte que hace a la sociedad un club de las dimensiones de Lanús. A su vez ahondaron sobre los problemas que enfrenta la institución ante el ajuste de tarifas, que perjudica a toda la sociedad, y un modelo de gestión en el cual se pondera la función social y una administración eficiente para el beneficio de los socios. En este sentido compartieron el criterio y la Institución Gremial se puso a disposición para trabajar en programas de formación y otros en conjunto con el Club.

    Beneficio para afiliados

    El Club Atlético Lanús abre sus puertas a los afiliados y afiliadas de la Unión tras el acuerdo concretado entre autoridades de ambas instituciones.

    De esta forma los afiliados/as y su grupo familiar directo (pareja + hijos) podrán acceder a los mismos beneficios y actividades que poseen los socios del Club pero eximidos de la obligación del pago mensual de la cuota social.

    Con tu carnet de afiliado/a podrás tramitar tu credencial del club para acceder a la siguientes actividades: recreación,  pileta, estadía y utilización del camping, uso de pista de atletismo, canchas de fútbol para socios, frontones de tenis y mucho más.

    Además podés acceder de forma gratuita al sector popular local del Estadio de Fútbol para ver los partidos de la Superliga.

    Agradecemos especialmente al Sr. Presidente del Club Lanús Nicolás Russo, al Lic. Alejandro García Derwick Secretario General y a todas las autoridades del Club por este acuerdo que brinda tantos beneficios a los trabajadores y trabajadoras informáticas afiliados a la Unión.

    Club Atlético Lanús

    Afiliados y afiliadas a la Unión Informática acceden a los mismos beneficios y actividades que los socios del Club sin realizar el pago de la cuota social
    leer+

    Tags: