Unión Informática en los medios

    El portal iProUp, especializado en cuestiones relativas a la industria, servicios y negocios informáticos consultó a distintos actores del gremio sobre la situación de empleo y salarios en toda la actividad SSI. Lic. Christian García conversó con la redacción del portal sobre la postura de Unión Informática de cara a las paritarias que vienen.

    Christian García, secretario adjunto de Unión Informática, fue entrevistado por la redacción del portal iProUP respecto del empleo, salarios y la negociación paritaria en curso en la industria IT.

    El portal de información iProUP se especializa en la industria informática, actualidad de empresas y cuestiones vinculadas a la actividad en la Argentina, entrevistó a un referente empresario, otro de una agrupación profesional y al referente sindical.

    Es destacable que un medio, para referirse a la actualidad del empleo y salarios en un rubro tan diverso y complejo como la informática, se ocupe en referir las voces de distintos actores como la cámara empresaria (CESSI), una organización de informáticos (Sysarmy) y el sindicato de la actividad (Unión Informática).

    Pueden leer la nota a continuación.

    «Ganarle a la inflación no es el único ítem a debatir. En la mesa discutimos la formación profesional, ampliación de los beneficios del convenio, como título, idioma, pago de guardería, entre otros puntos»

    @_ChristianUI

    Tags:

    También te puede interesar..

    Una Tomada de pelo

    A pesar de ser un derecho constitucional, el MTEySS de Carlos Tomada dilata sospechosamente ...

    Acción Internacional por los despidos en Hewlet Packard

    La Unión Informática participó de las acciones internacionales como respuesta a los despidos de ...

    CONTINÚAN LOS FRUTOS DEL DIALOGO

    A contramano del imaginario popular sobre la sinonimia entre sindicalismo y conflictividad, la Unión ...